autorretrato más o menos



Cuando como demás
cosa que pasa
admirablemente seguido
se me infla la panza como un globo
-literal.
Sé que debe ser algún desequilibrio de algo
pero a las cosas como están
esa es hoy una gran verdad.
Por lo demás
se dice que soy buena mina,
una tipa amorosa.
Tengo, eso sí
los mejores amigos ever
-literalmente:
Mis amigos me quedan grandes,
mal.
No les doy mucha prioridad
pero sé bien que esa es la realidad.
Mi familia es rara,
o sea que es una familia normal.
Mi perro es Negro y es muy copado.
Salvo que lo adopté cuando salía con un idiota
y él debe haber creído que ese era su papá
y de algún modo, un día de cada tres
o cinco pongamos
le rinde culto comportándose como un salame
correntino y pendenciero.

Me gustan mucho las palabras. Me gusta mirarlas, escribirlas, escucharles el eco de todo lo que han dicho.
Me gusta mucho la sensación corporal del movimiento
cuando es consciente
cuando es con el aire
cuando es por amor
que se mueve.
Me gusta mucho investigar la mente.

¡Ah! Mis maestros me quedan grandes mal también,
Pero eso es más normal... I guess.

Me enojo con total facilidad. Y cuando digo total estoy siendo, de nuevo, literal. El que quiera comprobarlo que venga,
pero de a uno.

Me gusta
mucho
la libertad.

Comentarios

Publicar un comentario